Programador de riego a pilas HUNTER NODE-BT 100 - 1 estación+solenoide+ válvula PGV 1".

0906078

Nnuevo

El programador de riego a pilas NODE-BT 100, con electroválvula, se utiliza en instalaciones aisladas, zonas con restricciones eléctricas o zonas de goteo con necesidades especiales.

Más detalles

125,95 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Programador de riego a pilas Hunter NODE-BT 100-1, con electroválvula.

El programador de riego NODE-BT de Hunter, integra una avanzada tecnología Bluetooth® inalámbrica, facilitando su manipulación de manera notable.

Esta unidad puede ser gestionada a través de una aplicación políglota que despliega los programadores según su localización y proporciona alertas para la sustitución de las baterías.

La gestión integral mediante la aplicación simplifica el trabajo de acceder a registros sucios y configurar el riego en una pantalla poco iluminada. Los especialistas, además, tienen la opción de activar el sistema de riego y verificar el estado de las baterías directamente desde el dispositivo con solo pulsar un botón, lo que optimiza las labores de mantenimiento.

Instale el programador donde la alimentación CA no está disponible.

Funciona con dos pilas de 9V alcalinas

Programador de una estación + electroválvula 100-PGV de 9V

 
Descargar Ficha Técnica

Programador HUNTER NODE-BT

Permite gestionar cómodamente jardines, invernaderos, medianas, rotondas y sitios con riego provisional desde un smartphone sin abrir la arqueta.

Descargar Ficha Técnica (369.46k)

16 productos más en la misma categoría:

Menú