Programador de riego a pilas HUNTER NODE-BT 200 - 2 estaciones. Hunter (No incluye los solenoides)

0906077

Nnuevo

El programador a pilas Hunter NODE-BT de Hunter 2 estaciones, se utiliza en instalaciones aisladas, zonas con restricciones eléctricas o zonas de goteo con necesidades especiales. Función Bluetooth.

Más detalles

150,00 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Programador de riego a pilas Hunter NODE-200-BT, 2 ESTACIONES.

El programador a pilas NODE-BT de Hunter  está dotado con Bluetooth® y puede ser fácilmente manejado desde un teléfono inteligente.

Con el programador NODE-BT no tenemos que abrir la arqueta, cuenta con la potente tecnología inalámbrica Bluetooth®, se gestiona fácilmente por medio de un teléfono inteligente. Instale el impermeable NODE-BT en jardines, parques, medianas, rotondas, invernaderos u otras aplicaciones exteriores donde la alimentación CA no está disponible.

El NODE-BT se controla por medio de una aplicación telefónica multilingüe. La aplicación muestra los programadores por ubicación y envía recordatorios para el cambio de las pilas.

Los programadores también se pueden configurar sin conexión a Internet, lo cual hace que los ajustes en el campo sean fáciles y rápidos de aplicar posteriormente. La flexibilidad del tiempo de riego es perfecta para germinar semillas u otras aplicaciones agrícolas.


16 productos más en la misma categoría:

Menú