Solenoide Bermad S400, 3 vías, 24vAC, NC, base plástico.

0711041

Nnuevo

El solenoide Bermad S-400-3W es una válvula piloto por solenoide de 3 vías compacta que puede controlar las válvulas de forma independiente o en combinación con otros accesorios para circuito de control.

 

                                     solenoide Bermad S-400

Más detalles

37,34 €impuestos inc.

- +

 
Más información

El solenoide Bermad S-400-3W, NC, 24vAC es compatible con todos los controladores de corriente alterna del mercado.

Se destaca por su bajo consumo de energía y por su escasa sensibilidad a la suciedad y a las fluctuaciones de tensión.

En la base hidráulica se incluye un mando de operación manual y un soporte para acoplarlo a la válvula o a un distribuidor (manifold).

 

Ventajas de los solenoides Bermad:

1. Alta calidad: son fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño robusto que garantiza su durabilidad y resistencia.

2. Eficiencia:  están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y una operación eficiente, lo que permite un control preciso del riego y un uso más eficiente del agua.

3. Fiabilidad:  son conocidos por su fiabilidad y su capacidad para funcionar de manera consistente y confiable a lo largo del tiempo.

4. Facilidad de instalación:  son fáciles de instalar y configurar, lo que permite una instalación rápida y sin complicaciones.

5. Soporte técnico: Ofrecemos un servicio de soporte técnico especializado para ayudar a nuestros clientes con cualquier consulta o problema que puedan tener con sus solenoides Bermad.

6. Variedad de modelos: Contamos con una amplia gama que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo opciones para diferentes tamaños de instalaciones y requerimientos de riego.

 
Descargar Ficha Técnica

Solenoide Bermad S-400-3W

Características y ventajas. Aplicaciones, especificaciones. Datos eléctricos, presiones y caudales.

Descargar Ficha Técnica (76.8k)

10 productos más en la misma categoría:

Menú