Sensor de lluvia MINI-CLIK. Hunter

0908015

Nnuevo

Sensor de lluvia Mini-Clik de Hunter. No hay nada más costoso o de mayor despilfarro que un sistema de riego en funcionamiento mientras llueve.

Más detalles

27,19 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Sensor de lluvia Mini-Clik de Hunter. No hay nada más costoso o de mayor despilfarro que un sistema de riego en funcionamiento mientras llueve.

El Mini-Clik es el sensor más eficaz de evitar que los aspersores o difusores se pongan en marcha durante o después de la lluvia.

Se instala fácilmente en cualquier sistema de riego automático, cierra los aspersores durante una tormenta y los mantiene cerrados, aprovechando automáticamente la cantidad de lluvia caída.

Los discos absorben el agua y se expanden proporcionalmente a la cantidad de lluvia caída (ej. un pequeño chubasco provocaría poca absorción, una tormenta de 15mm llevaría a más absorción y expansión). Los discos, al estar muy húmedos, se expanden y activan un interruptor que interrumpe el circuito del programador hasta las electroválvulas. Una vez secos, se contraen y se desactiva el interruptor.

El sensor de lluvia Mini-Clik se ajusta automáticamente sin que afecte al programador.



 
Descargar Ficha Técnica

Sensor lluvia Mini Clik Hunter.

El sensor de lluvia Mini-Clik actúa como un interruptor y, cuando ha llovído, corta el circuito hacia las electroválvulas del sistema de riego

Descargar Ficha Técnica (84.61k)

2 productos más en la misma categoría:

Menú