Goteros para riego SUPERTIF autocompensantes antidrenante 2.2 l/h. 100 uds. Marrón

0302020

Nnuevo

Gotero Autocompensante y antidrenante Supertif 2,2 l/h de Rivulis.

Presión de trabajo de 0,6 a 3,5 Bar. 

Conexión a microtubo de 3x5 o directamente a tubería lisa con perforador de 2,00mm.

Más detalles

13,83 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Los goteros anti-drenantes (ND) van un paso más allá al sellarse cuando la presión desciende por debajo de un nivel específico.

La ventaja de esta característica es que mantiene el agua en el tubo cuando el sistema de riego se apaga, lo que le permite beneficiarse del riego por pulsos.

Sin esta función, el sistema seguiría drenando tras ser apagado y se tendría que volver a llenar con cada operación de riego y la distribución del agua en la red no sería uniforme.

Rivulis Supertif PC/PCND es el gotero insertado preferido para la producción de cultivos sin suelo, segmento que crece a un ritmo acelerado.

Es ideal para aplicaciones en sustrato/hidropónicas donde se requieren presiones de sellado y apertura altamente ajustables, evitando el vaciado de las conducciones una vez concluido el riego.

También se puede usar como un gotero insertado en campos con terrenos inclinados o largas hileras, y como gotero principal para plantas sembradas en maceta en túneles, invernaderos o sistemas de circuito collar en huertos.

La salida ha sido mejorada, ahora son cónica-dentada (cónica + dentada) para conectar directamente a tubería, a un tubo de 3×5 o para unir a los adaptadores de derivación.

Los goteros para riego Supertif pueden trabajar con salidas de varias bocas o solamente con el gotero.

Cuentan con un sistema de lavado de activación propia y se fabrican con materiales de primera calidad para brindar una vida útil prolongada. Rango de presión: 0,6 - 3,5 bar.

Instalación: 2 mm.

Color de la base: marrón.

Color tapa: marrón.

 
Descargar Ficha Técnica

Goteros Supertif PC/ND

Autocompensante y Autocompensante y Anti-Drenante, para un máximo rendimiento y flexibilidad. Ideal para aplicaciones intensivas de horticultura, invernaderos y producción en sustrato así como para la utilización con riego por pulso donde se requieren presiones precisas de apertura y sellado.

Descargar Ficha Técnica (181.85k)

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú