Contador Woltman WI 5" 125 mm. Qn 60

CT2003W125

Nnuevo

Contador de agua Woltmann, HIDROWOLTMANN para riego 5" 125 mm.

Con certificados de homologación y verificación.

Más detalles

388,97 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Contador de agua tipo woltmann.

  • El funcionamiento se basa en una turbina o hélice cuyo eje está situado en la línea de flujo del agua. El diseño del contador Hidrowoltmann, realiza una compensación hidrodinámica evitando empujes externos en el eje de la hélice.

Preinstalación para emisor de impulsos.

  • Lee el volumen acumulado del contador sin tener que acércate a la instalación. El medidor Hidrowoltmann sale de fábrica con la preinstalación del emisor de pulsos, por lo que no tienes que desmontar el contador para realizar su instalación.

Totalizador de fácil lectura y relojería estanca.

El dial del contador de agua Hidrowoltmann es muy sencillo de visualizar, en el puedes encontrar la siguiente información: el tambor totalizador de volumen de 7 dígitos (m3), estrella giratoria que detecta fugas en la instalación, la homologación correspondiente examen de tipo para su uso en agua de riego y de dominio público hidráulico, la sensibilidad, clase metrológica… Todo el ensamblaje de la relojería está preparado para evitar condensación de agua que pueda provocar humedades dentro del equipo y por lo tanto un deterioro indeseado.

  • Metrología R50 en posición horizontal.
  • Clase de pérdida de presión Δp 10 ( 0,1 bar)
  • Uso para agua fría 0,1 – 30˚C.
  • El contador Hidrowoltmann puede alcanzar hasta una presión de 16 bares.

El contador Hidrowoltmann es el medidor de agua básico en cualquier instalación donde la precisión y el control del consumo es imprescindible. Gestión del riego, de explotaciones agrícolas, jardinería o incluso piscinas son varias de las funcionalidades o los usos típicos de este tipo de contador de grande volumen de agua. Su cuerpo robusto asegura su durabilidad y la tecnología utilizada para el contaje da fiabilidad a los resultados del totalizador.

 
Descargar Ficha Técnica

Contador de agua HIDROWOLTMAN

Características técnicas e instrucciones de instalación y posibles averías del contador.

Descargar Ficha Técnica (1.18M)

8 productos más en la misma categoría:

Menú