Boquilla Multichorro MP ROTATOR 3000-210º-270º. Alcance de 6.7 a 9.1 m

0606019

Nnuevo

Boquilla Multichorro MP ROTATOR 3000-210º-270º, soluciona el problema de falta de caudal o presión. Convierte un difusor convencional en un aspersor de corto alcance y bajo consumo. Compatible con difusores de otras marcas.

Más detalles

7,25 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Boquilla Multichorro MP ROTATOR 3000-210º-270º. El revolucionario MP Rotator cuenta con sistema de suministro de agua mediante chorros rotativos multitrayectoria que obtiene excelentes resultados en el ahorro de agua. Más que simplemente "rociar" agua , los MP Rotator suministran chorros de agua giratorios a un ritmo lento y constante. Este ritmo de aplicación más lento permite al agua infiltrarse suavemente en el suelo y obtiene una distribución homogénea en toda el área regada. Este incremento de eficacia permite un ahorro de un 30% de agua en comparación con los difusores tradicionales, y reduce significativamente las pérdidas por escorrentía. MP Rotator puede instalarse en cualquier cuerpo de difusor convencional, basta cambiar la tobera, transformándolo en un aspersor de alta uniformidad y baja pluviometría adaptable a cualquier sector y radio.

Los MP Rotator son una gran elección para nuevos sistemas, ya que ofrecen una enorme flexibilidad de radio (de 2,5 a 10,7 m de radio), disminuyen los costes de materiales y proporcionan una mejor eficacia al sistema de riego.

Los MP también son perfectos para revitalizar sistemas anticuados: un reemplazo puede solucionar problemas tanto por poca presión como de pobre cobertura.

Recomendación: Ahora es el mejor momento para convertir sus difusores tradicionales a los altamente eficientes MP Rotators. Los MP Rotators aplican el agua utilizando chorros de gotas gruesas a una tasa de precipitación homogénea; esto significa que el agua se aplica al ritmo que puede ser mejor absorbida por el suelo. Este video explica como actualizar su sistema existente, reemplazando los rociadores por los MP Rotators de Hunter, ahorrando agua y dinero. Ver vídeo: Transforme sus aspersores tradicionales a la eficiencia de los MP Rotators.

Las boquillas pueden montarse sobre cualquier difusor con vástago rosca macho.

Su regulación es extremadamente sencilla.

Muy resistente al viento debido a su ángulo bajo.

Alcance total de franja de 6,7 a 9,1 m.

Con llave para el ajuste del alcance y arco de riego.

 
Descargar Ficha Técnica

Guía de Diseño MP Rotator

Boquilla Multichorro Giratoria y de Alta Eficiencia

Descargar Ficha Técnica (2.75M)

Información MP Rotator

El MP Rotator utiliza tecnología multichorro y multitrayectoria para lograr mejores resultados en cuanto a la conservación de agua, lo que permite un ahorro de agua cada vez más necesario.

Descargar Ficha Técnica (954.58k)
 
Vídeos

MP Rotator de Hunter

Ahorre agua, ahorre dinero con el MP Rotator de Hunter.

Guía de Productos MP Rotator: Modelos y distancias

El revolucionario MP Rotator tiene un sistema único de rotación y múltiples trayectorias que permite lograr beneficios respecto a la conservación de agua. Conozca más acerca de los modelos disponibles.

22 productos más en la misma categoría:

Menú