Boca de Riego PP 3/4" + llave

1912002

Nnuevo

Boca de riego PP 3/4" + llave

Accesorio muy conveniente en puntos aislados o susceptibles de ser utilizados sólo en algunas ocasiones.

Accesorio roscado de polipropileno para obras e instalaciones de riego en jardinería, agrícola, fontanería y conducciones de agua en general.

            Boca de riego

Más detalles

8,47 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Boca de riego PP 1". Accesorios roscados de polipropileno.

Una boca de riego es una válvula que permite la extracción de agua para riego de jardines y baldeo de calles, entre otras funciones sin especificación de prestaciones (en regadío agrícola sí hay especificaciones). Como aparatos hidráulicos, hidrantes y bocas de riego son análogos, pues consisten en válvulas y tomas con racores y tapones.

Bocas de riego e hidrantes bajo nivel del suelo son análogos en componentes y ensamblajes. La diferencia está en que el hidrante y la red que le suministra está llamado a una función, por lo que:

- Su control de calidad ha de venir garantizado mediante marca de conformidad a normas. En la boca de riego, la calidad depende de la transacción entre su fabricante y su comprador.

- Su emplazamiento, ha de recibir (para ofrecer) abastecimiento en caudal y presión requeridos.

La llave insertada en el cuerpo de la boca de riego abre la válvula y libera el paso del agua. Con solo retirar la llave, se cierra la válvula de la boca de riego.

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú