Aspersor de riego K-RAIN 3/4" SUPER PRO. Radio 10.7 a 14.6 m.

0609001

Nnuevo

Aspersor de riego K-Rain Super Pro

La ventaja del aspersor K-RAIN SUPER PRO es que dispone de dispositivo de cierre de caudal que detiene el flujo de agua sin necesidad de detener el riego, facilita el cambio de toberas o el ángulo de riego sin mojarse, el embolo permanece en emergencia.

Más detalles

10,26 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Los aspersores de riego K-RAIN SUPER PRO poseen un dispositivo del cierre del caudal que permite cerrar la salida del agua justo en la cabeza giratoria. Perfecto para instalaciones de césped en las que puede seguir regando y cerrar ciertos aspersores de riego.

Cobertura de 360º o parcial, toberas intercambiables para una cobertura de alcance superior, sistema de Fácil Ajuste del Sector y Memoria de Arco, que hace que el aspersor vuelva a su posición predeterminada de modo automático.

  • Conexión Hembra 3/4"
  • Caudal: 1,9 a 37,81 l/min
  • Alcance: 8,5 a 12,0 m
  • Presión: 2,0 a 4,8 bar

 
Descargar Ficha Técnica

Ficha técnica Super Pro

El SUPERPRO™ con su novedoso dispositivo de Cierre de Caudal permite que las instalaciones sean más fáciles. El Cierre de Caudal facilita el cambio de la tobera utilizando ambas manos y el no mojarse más en esa frías mañanas de primavera y otoño. Perfecto para nuevas instalaciones de césped en las que puede seguir regando y cerrar ciertos aspersores mientras se preparan otras zonas para cubrirlas de césped.

Descargar Ficha Técnica (283.55k)

2 productos más en la misma categoría:

Menú