Aspersor de riego K-RAIN 3/4" SUPER PRO. Radio 10.7 a 14.6 m.

0609001

Nnuevo

La ventaja del aspersor K-RAIN SUPER PRO es que dispone de dispositivo de cierre de caudal que detiene el flujo de agua sin necesidad de detener el riego, facilita el cambio de toberas o el ángulo de riego sin mojarse, el embolo permanece en emergencia.

Más detalles

10,26 €impuestos inc.

- +

 
Más información

El dispositivo del Cierre del Caudal que osee el aspersor de riego K-RAIN SUPER PRO, permite cerrar la salida del agua justo en la cabeza giratoria. Perfecto para instalaciones de césped en las que puede seguir regando y cerrar ciertos aspersores.

Cobertura de 360º o parcial, toberas intercambiables para una cobertura de alcance superior, sistema de Fácil Ajuste del Sector y Memoria de Arco, que hace que el aspersor vuelva a su posición predeterminada de modo automático.

Conexión Hembra 3/4".

Caudal: 1,9 a 37,81 l/min.

Alcance: 8,5 a 12,0 m.

Presión: 2,0 a 4,8 bar.

Consultar ficha técnica.

 
Descargar Ficha Técnica

Ficha técnica Super Pro

El SUPERPRO™ con su novedoso dispositivo de Cierre de Caudal permite que las instalaciones sean más fáciles. El Cierre de Caudal facilita el cambio de la tobera utilizando ambas manos y el no mojarse más en esa frías mañanas de primavera y otoño. Perfecto para nuevas instalaciones de césped en las que puede seguir regando y cerrar ciertos aspersores mientras se preparan otras zonas para cubrirlas de césped.

Descargar Ficha Técnica (283.55k)

2 productos más en la misma categoría:

Menú