Programador a pilas HUNTER NODE 400 - 4 estaciones. Hunter (No incluye los solenoides)

0906072

Nnuevo

El programador a pilas NODE de Hunter, (antes SRV) se utiliza en instalaciones aisladas, zonas con restricciones eléctricas o zonas de goteo con necesidades especiales.

Más detalles

139,43 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Programador de riego a pilas Hunter NODE.

Los programadores de riego Hunter NODE, antes conocidos como SVC, son la mejor opción para zonas aisladas o con restricciones eléctricas.

Node Hunter se coloca en el solenoide sin tornillos, taladros ni cables adicionales y es resistente a las condiciones de las arquetas de electroválvulas al ser sólido e impermeable. La única fuente de alimentación que necesita es una o dos pilas de 9V que le proporcionan la energía necesaria.

Este programador emplea el lenguaje de programación estándar de los programadores Hunter, con 3 programas y 4 horas de inicio por programa. La tarea de planificar el sistema es sencilla gracias la pantalla LCD.

La gran fiabilidad, su fácil instalación y la gama de posibilidades a la hora de programar hacen que Node sea un programador de riego a pilas compacto, autónomo y poderoso.

Recomendación: El programador SVC es ideal para aplicaciones en donde obtener suministro eléctrico es complicado ya que este programador funciona con el uso de una batería de 9 voltios. El SVC no requiere de correr cableado eléctrico por debajo de la tierra ya que éste es instalado directamente en la válvula y es resistente al agua y al lodo a una profundidad de hasta 12 pies. Su programación es relativamente fácil. Tres ingredientes son requeridos para cada estación: hora de arranque, tiempo de riego, y días de riego. Cada estación le permite programar un máximo de 9 ciclos por día. Además, usted podrá programar días específicos de riego o intervalos de 1 a 31 días.

Ver vídeo: Programación del controlador a pilas NODE de Hunter

 
Descargar Ficha Técnica

Programador a pilas NODE Hunter.

El programador autónomo a pilas NODEde Hunter. Programación estándar secuencial de 3 programas con 4 inicios de riego cada uno. Salida para válvula maestra en modelos de 2,4 y 6 estaciones. Distancia máxima entre programador y electroválvula 30 m. Compatible con los sensores Hunter (no inalámbricos). Memoria permanente. Alimentación 1 pila alcalina 9V o dos para una mayor autonomía. Sumergible hasta 3,5 m (IP68).

Descargar Ficha Técnica (141.92k)

13 productos más en la misma categoría:

Menú