Gotero SUPERTIF autocompensante 12 l/h. Rojo.

0302004

Nnuevo

Goteros Autocompensantes Supertif 2,2 l/h. Presión de trabajo: 0,6 - 3,5 bar.

Elección ideal para aplicaciones en terrenos en pendiente o en las que se necesitan líneas de goteo largas. Entre las aplicaciones, se incluyen también los viveros, jardinería e invernaderos.

Más detalles

0,16 €impuestos inc.

- +

 
Más información

Gotero autocompensante Supertif

Supertif es el gotero indicado para conseguir un magnífico dominio de flujo y mantenerlo constante sin preocuparnos por la presión del agua.

Supertif es la opción perfecta para instalaciones en terrenos escarpados o en las que se necesitan líneas de goteo largas. También son adecuados en viveros, jardinería e invernaderos.

Los goteros Supertif pueden trabajar con salidas de varias bocas o solamente con el gotero. Todos los goteros Supertif cuentan con un sistema de lavado de activación propia y se fabrican con materiales de primera calidad para brindar una vida útil prolongada. Rango de presión: 0,6 - 3,5 bar.


Instalación: 2 mm.

Color de la base: negro.

Color tapa: rojo.

Salida cónica.

 
Descargar Ficha Técnica

Gotero autocompensante Supertif

Supertif es la elección ideal para aplicaciones en terrenos en pendiente o en las que se necesitan líneas de goteo largas. Entre las aplicaciones, se incluyen también los viveros, jardinería e invernaderos.

Descargar Ficha Técnica (307.41k)
 
Vídeo

Aplicación de los goteros autocompensantes Supertif de Rivulis.

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú