Aspersor de riego Hunter SRM 1/2". Alcance 4.6 a 9.1 m.

0601001

Nnuevo

El aspersor de riego Hunter SRM 1/2 es la turbina de menor alcance de Hunter, y fue diseñado para ofrecer una alternativa cómoda y eficiente a los difusores. 

Más detalles

8,30 €impuestos inc.

- +

 
Más información

El aspersor de riego Hunter SRM 1/2 es capaz de trabajar conjuntamente con turbinas mayores para combinar áreas grandes y pequeñas en una sola zona. Utilizar el SRM allí donde resulta apropiado hace posible que con menos aspersores se realice un trabajo más eficiente a un precio más económico.

El SRM dispone de una serie de seis toberas con uso eficiente del agua, todas ellas fácilmente identificables por sus caudales, así como fácil y rápidamente instalables y reemplazables. Este versátil aspersor de turbina también incluye una función de ajuste del radio que afina la aspersión para mantener el agua lejos de carreteras, caminos u otras superficies no ajardinadas.

Instale todos los aspersores menos el último en una línea para limpiar adecuadamente la tubería.

Para limpiar cualquier suciedad que pueda haber entrado en el sistema abrimos la electroválvula, dejamos correr el agua, cerramos la electroválvula e instalamos el último aspersor

Boquillas incluidas.

Ajuste del sector desde la tapa superior .

Altura de emergencia 10 cm .

Turbina lubricada por agua .

Alcance de 4.6 a 9.1 metros .

Modelo de círculo completo y sectorial .

Presión de 2,1 a 3,4 bares .

Toma de 1/2".

Recomendación: ajustar el arco y el radio de un aspersor es una tarea fácil. La mayoría de los aspersores residenciales se ajustan de la misma manera. Se pueden hacer dos ajustes en los aspersores: el arco y el radio. Ver vídeo: aspersores Hunter, cómo ajustarlos.

 
Descargar Ficha Técnica

Aspersor SRM de Hunter

Aspersor de riego Hunter SRM: la turbina para niveles bajos de precipitación y caudal que reemplaza los sistemas de difusores.

Descargar Ficha Técnica (255.21k)
 
Aspersores Hunter, cómo ajustarlos.

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú