Aspersor de riego PGJ Hunter. 1/2". Radio:4.5 a 11.3 metros.

0601002

Nnuevo

El aspersor deriego PGJ Hunter 1/2" es la elección inteligente para jardines con zonas largas y estrechas, dado que está especialmente diseñado para adaptarse a este tipo de aplicaciones.

Más detalles

Oferta por tiempo limitado

7,35 €impuestos inc.

9,00 €impuestos inc.

- +

 
Más información

;Los creadores del aspersor de riego PGJ Hunter 1/2" son los mismos que los de la PGP (su hermano mayor, la turbina más fiable y popular del mundo), e incorpora prácticamente todas las grandes características de éste, ofreciendo además grandes ventajas sobre los difusores tradicionales:

•Un juego de 8 toberas de fácil instalación, sustitución y de gran uniformidad a presiones bajas. Radio de 4,5 a 11 metros.

•Las toberas de ángulo bajo tienen una inclinación de 14 grados para funcionar mejor en caso de viento.

•Una tapa de gran resistencia evita que la suciedad entre en el mecanismo de ajuste y permite un proceso instalación-mantenimiento rápido y fácil.

•El mismo y fácil ajuste de arco y radio, regulable desde la parte superior de la turbina y en cualquier momento. Dispone de un orificio para poder levantar el vástago.

•Una tapa y un cuerpo de gran resistencia.

Recomendación: ajustar el arco y el radio de un aspersor es una tarea fácil. La mayoría de los aspersores residenciales se ajustan de la misma manera. Se pueden hacer dos ajustes en los aspersores: el arco y el radio. Ver vídeo: aspersores Hunter, cómo ajustarlos.

 
Descargar Ficha Técnica

Aspersor PGJ de Hunter

Aspersor de riego PGJ de Hunter: todas las características y ventajas del PGP ®, a menor escala para adaptarse en aplicaciones típicas de difusor.

Descargar Ficha Técnica (211.98k)
 
Aspersores Hunter, cómo ajustarlos

4 productos más en la misma categoría:

Menú