Categorías

Programadores de riego y accesorios 

La instalación de un programador de riego a pilas o eléctrico mejora la calidad de vida de agricultores y jardineros debido a que aporta una gran comodidad a la hora de regar, además de un menor gasto energético y un importante ahorro de agua.

Ahorre agua, tiempo y dinero con los mejores programadores de riego del mercado. Estos equipos le permiten automatizar la frecuencia (cada cuánto tiempo vamos a regar) así como la duración y el área que cubrirá el riego.

En FuenteJardín le ofrecemos diferentes programadores de riego con el fin de que se adapten a las necesidades de cada instalación de riego.

por página
Mostrando 1 - 9 de 17 artículos
Mostrando 1 - 9 de 17 artículos

Usos de los Programadores de riego

Los programadores de riego son una herramienta que se conectan a la salida del agua. El objetivo de estos programadores de riego es permitir programar los días, las horas y la duración del riego incluso cuando estamos durante varios días fuera de casa.

Programador de riego a pilas o eléctrico para tu jardín

En Fuente Jardín disponemos de una amplia variedad de marcas de programadores de riego a pilas o eléctricos, de tal forma, podrá encontrar todo tipo de programador de riego a pilas o eléctrico que se adapte a las necesidades de su instalación de riego.

Además, también podrá encontrar una gran variedad de accesorios para su programador de riego a pilas o eléctrico.

Elegir un Programador de riego a pilas o eléctrico

Dependiendo de varias circunstancias como son el uso o no de electroválvulas, el tamaño de nuestro jardín y las características del mismo, podremos elegir entre un programador de riego a pilas o uno eléctrico.

Por ejemplo, si no disponemos de instalación eléctrica en el jardín, tendremos que hacer uso de un programador de riego a pilas. En cambio, si disponemos de un amplio jardín en el cual tenemos varias electroválvulas, en vez de un programador de riego a pilas, nos convendrá más hacer uso de programadores de riego eléctricos.

Menú